Diseñadora Web y Webmaster egresada con el título terciario

de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En  principio mi amor por la poesía me llevó a realizar mi primera Web Rincón del Poeta donde tímidamente expuse mis escritos, pero ahí nació mi pasión más profunda, el diseño de Páginas Web, quien al principio aprendí de la mano del Taller Web de un  español JZJT, quien también me enseñó el arte de los scripts.
Luego me perfeccioné en el Instituto Ricardo Rojas dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires donde egresé con el título de Diseñadora de Páginas Web. Pero debo reconocer que la mi mayor aprendizaje ha sido sola.

Llevo hasta la fecha mas de 100 paginas webs, la mayoría se encuentran en Internet y son expuestas en mi Portfolio  y  próximamente inauguro mis propios Diseños de Websets.  Mi slogan Diseños desde el alma, no es casual ya que mis Paginas Web son especiales, no son del tipo comercial, si bien puedo hacerlas también, pero disfruto interpretando lo que el otro tiene para decir en imágenes y música...y he tomado esta profesión cuando no pensaba, como un regalo divino.

Por eso soy experta en cumplir sueños...porque primero cumplo mis propios sueños, que de hecho nunca he dejado de tenerlos.

Nunca dejen morir sus sueños...eso nos retroalimenta el alma.